martes, 4 de octubre de 2011

[Descarga] School Kakumei #119 + Ultra Power 03.10.2011

¡Y aquí tenéis el School Kakumei de ayer!
¡Se van al IKEA! xDDDDDDDD
No, en serio, me hace mucha gracia .___. es que... es un IKEA! ¡Y se motivan con la idea!
Aparte de eso, enseñan artefactos raros y explican su uso.
Los cacharros serán raros, pero se usan para cosas bien simples o__o
Qué random todo XD




Tamaño: 571Mb
Duración: 49:24

DOWNLOAD
01 | 02 | 03

Credits: simile


Aparte, el HS7 Ultra Power de hoy ^^

Password: 7rajioup
Credits: j10xntm2

¡Lo han cambiado! Ahora no están en parejas, sino solos ;____;
Hoy era el turno de Yama-chan ^-^
Ha ido presentando las secciones de los demás,
y de canción ha puesto Hitomi no Screen. Siendo él, tenía que ser esa XD


Do NOT take my links, please! Re-upload it yourself.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias,no lo encontraba en ningún sitio u.u!!!!IKEA?Oh dios, eso tengo que verlo xDD Que pena que ya no estén en parejas T.T lo hacía muy dinámico.

    ResponderEliminar
  2. uoooh Matsuuuuu gracias por el SK!!! *O*
    bueno yo ni siquiera he ido a un ikea jajaj asi que fijate xD tampoco es que me haga ilusion xD

    solos!?? por queee!? D:
    eso no me gusta, que cacarruta u.u

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué solos >< tampoco sé si cambiarán cada día o cada semana, mañana lo sabremos ^^'

    ¿No has ido al Ikea, ursu? ¡Es mítico! A mí me estresan, porque tienes que recorrerlo ENTERO para salir ;_____; sólo he ido dos veces, por eso, y creo que no quiero volver XD

    Amakusa, salió ayer, era difícil que alguien lo hubiera posteado ya jejeje

    ResponderEliminar
  4. Yo ODIO eso de Ikea,que para salir tengas que recorrertelo todo me pone de los nervios.
    Jo Matsu, gracias por tu rapidez ^^ ahora a sacar tiempo para verlo, el de Nakai todavía no lo he visto T.T

    ResponderEliminar
  5. yo no fui pero si mis padres y se perdieron por mas de una hora XDDD aunque les decian por donde debian coger, ellos siempre llegaban al mismo punto una y otra vez hahahahah xD

    ResponderEliminar
  6. arigatouuuuuu matsu---si que eres rapida para conseguir los progrmas..jajaj ^^ y ya me habian comentado lo del cambio en el progrma de radio...demo porque habrás sido no??--mmmm...bueno....¬¬

    yamachan estuvo super suelto en este progrma me encanto....^^ super lindo este niño..XD !!! *_*

    ResponderEliminar